Cómo me gusta la BBQ

Ya lo decía Georgie Dann, qué ricos los chorizos parrilleros… las salchichas, las costillas, las chuletas de cordero y el chuletón…

Cuando se acaba el verano nos despedimos de muchas cosas, pero de las barbacoas no tenemos por qué. Las barbacoas no son incompatibles con el frío, y mucho menos con el otoño.

Son una manera fantástica de reunirse con amigos, familia, en un ambiente distendido y relajado disfrutando al aire libre.

Ahora que ya, desgraciadamente, ha acabado el verano, las temperaturas nos dan un poco más de tregua y es la temporada perfecta para preparar una barbacoa. Incluso en invierno, una buena chimenea en el comedor con mantas, y solo hay que estar un poco pendiente de salir al jardín a echarle un ojo al fuego.

Además de la típica carne, pinchos morunos y hamburguesas, también hay para todos los gustos. Los veganos y vegetarianos tienen muchas opciones y  también pueden disfrutar de ellas porque cada vez se lleva más introducir a las barbacoas verduras y alimentos de su dieta.

Por aquí os dejamos como siempre, algunas imágenes para daros ideas.

Leña al fuego, vuelta y vuelta y a chuparse los dedos!!!! Hasta el miércoles que viene!!!!