Chocolate caliente en tardes de frío y lluvia.

En febrero el frío y la lluvia hacen mella, y la verdad que lo que más apetece es quedarse en casa viendo series, con una mantita y algo calentito.

En Gratia Catering te proponemos que te tomes al menos un día a la semana una tarde de relax, que los domingos de invierno sean domingos de peli y manta. Desconectar del trabajo y del bullicio que se mueve por la ciudad para empezar el lunes una nueva semana con buen pie.

Si ya os hablamos de cómo dar luz a tu cocina en días grises, hoy queremos daros ideas para hacer de estos días algo especial, calentito y relajante.

 

1. CHOCOLATE CALIENTE A LA TAZA.

Cuando estamos en pleno invierno y a bajas temperaturas, no apetece tomarse un helado de vainilla en una terraza en el centro de Madrid. Apetecen cosas calentitas que protejan del frío. En una noche de sofá y manta, el chocolate caliente apetece, y mucho, y además es muy fácil de hacer.

 

2. UN COJÍN BONITO

Un buen cojín donde apoyarte, y qué mejor que en uno tan bonito como este, de Luanord.

3. UNA MANTA 

Una manta calentita como esta de Ábbatte, hará que tu domingo sea más especial que nunca.

peli y manta

4. UNA SERIE: YOUNG AND HUNGRY

Mientras te tomas el chocolate, qué mejor que ponerte una serie que te distraiga y te haga reír. Para eso, te proponemos Young and Hungry, una serie con un argumento simple y directo, que nos cuenta la historia de Gabi, una cocinera en paro que consigue trabajo como chef personal de un informático con mucho dinero.

Verás una serie sobre cocina, en la que las risas están aseguradas, mientras te tomas un buen chocolate a la taza.

¿Qué mejor plan para un domingo?