ALACENAS EN ORDEN

Hoy en Gratia Catering os ayudamos a tener orden en la cocina. Nuestro consejo: empezar por la alacena.

La cocina es uno de los lugares donde más tiempo pasamos, por ello todo lo que suponga una ayuda para tener las cosas a mano será punto positivo en el acondicionamiento de este espacio. Si además unimos orden, estilo y decoración el resultado es perfecto! Por ello hoy os hablamos de las alacenas, que se pueden convertir en un elemento de decoración ideal, donde baldas y casilleros abiertos te permiten encontrarlo todo más rápido.

Se pueden utilizar las baldas para separar platos hondos, de llanos y de postre así como los vasos de las copas, tazas y cuencos.

 

 

Las alacenas abiertas son muebles que nos ayudan al momento de decorar y de poner en orden nuestra cocina.  Estos elementos de gran presencia cobran mayor importancia cuando son poblados por los utensilios.  Es justamente por esto que la elección de la vajilla no puede estar librada al azar.Esta opción es ideal para las que tienen piezas de vajilla de las que se enorgullecen.  Se trata de una alacena – expositor.

 

 

Si tienes un mueble antiguo, que lo único que hace es ocupar espacio en casa, reutilízalo y conviértelo en una alacena con estilo!