Organiza tu Bridal party!

Hoy en Gratia Catering os presentamos una manera de despedir la soltería de forma diferente: una “Bridal Party”.

Para los que no estéis muy familiarizados todavía con el concepto, una “bridal party” es una fiesta a lo despedida de soltera, ideal para ese grupo de amigas que no tienen tiempo para irse todo un fin de semana de parranda.

Aquí os dejamos algunos consejos a tener en cuenta:

El espacio: el que más te guste porque determinará mucho la temática de la fiesta. Una beach party en la playa. Una food party en un hotel. Una beauty party en casa de tu amiga más querida. Donde tú quieras. Os aconsejamos, que sea uno que hayáis tenido fichado desde hace tiempo, y que tenga un significado especial para todas vosotras. Así, lo recordareis toda la vida.

El fotógrafo: es crucial para captar los momentos más emotivos de la fiesta. Es imprescindible congelar los instantes más especiales.

El catering: qué os vamos a aconsejar si nuestro trabajo va de eso. De ofreceros productos muy variados de una calidad extraordinaria. Si no tenéis muy claro lo que queréis, os damos distintas propuestas y elegís lo que más os apetezca.

Por último, una actividad: Algo original y que os mantenga en un subidón constante. Cread vuestro propio cocktail. Una coronita de flores. Centros de mesa. Decoración de sillas.