Tu mesa perfecta para este otoño

Hoy en Gratia Catering queremos contaros cómo preparar la perfecta mesa de otoño para tus invitados. Llega el viernes por la tarde y…¡horror! nos llevamos las manos a la cabeza. Parece que todos tenemos muy claro cómo decorar nuestra mesa en Navidad, pero no nos planteamos cómo hacerlo el resto del año.

Realmente esta estación en la que nos encontramos, es muy agradecida ya que con muy poco y de manera muy fácil, tus invitados pueden quedarse boquiabiertos.

Cuando llega el otoño lo primero que hacemos es observar los colores, vemos como los árboles empiezan a cambiar sus hojas y éstas se convierten en tonos anaranjados, amarillentos, marrones… además vemos como muchos de ellos, empiezan a dar sus frutos como ocurre con las almendras.

A continuación os dejamos nuestros must de este otoño junto con unas fotos para que podáis inspiraros:

Cuenta siempre con unos jarrones altos de cristal, y unas buenas velas. En el interior puedes poner frutos del estilo de las nueces o las almendras, y unos velones en colores neutros. Puedes acompañarlo también de hojas secas, o alternar las hojas con los frutos para dar un ambiente acogedor a tu cena.

Otra opción, es sustituir los jarrones de cristal por cestitas o bandejas de mimbre o madera, nos encanta como queda y el toque rústico que da a las mesas, puedes decorarlas con mini calabazas, manzanas (pequeñitas) rojas alternadas con amarillas y verdes, piñas, e incluso alguna vela también. ¡Estas últimas que no falten nunca!

Muchas veces en gratia apostamos por el “menos es más”, si tienes la suerte de tener una mesa de madera, déjate de manteles y dale un toque diferente y rústico dejándola al descubierto.

¡Esperamos que vuestra “fall table” sea todo un éxito!

¡Hasta el miércoles que viene!