Escapada fin de semana!

Hoy en Gratia Catering os damos algunas ideas para escapar el fin de semana y desconectar, disfrutar, relajarse, divertirse… y volver con las pilas cargadas 🙂

1- La primera opción que recomendamos, como no podía ser otra, es perderte en el mundo de Federica&co en “La casa blanca” de Novales (Cantabría).

Es perfecto para formar parte del “Slowlife” que ha creado Federica. Aquí podrás disfrutar de comidas al aire libre, rodeado de la mejor naturaleza. Una estancia completa “360 grado” donde formarás parte de la elaboración del menú, elegir el pescado en la lonja, recoger productos de la huerta, utilizar el horno de leña y recibir una clase de cocina, basada en productos de ‘kilómetro cero’ de cultivo ecológico que recuperan el sabor auténtico de los alimentos.

2 – Pedraza ( Segovia ), una villa con historia. Las callejuelas, la plaza, la puerta de la villa, el castillo… hacen que este pueblo medieval sea especial y romántico, flores que emergen de algunas ventanas enrejadas para dar algo de color a un conjunto robusto.
Hoy en día muchas casas se han convertido en restaurantes y asadores, donde comerás las mejores carnes de la tierra, así como los judiones de La Granja.
Además, si estás pensando en celebraciones familiares y actos empresariales y culturales, el espacio De Natura ofrece muchas posibilidades!
 3 – Llanes (Asturias), convertido en escenario natural para multitud de películas y series de televisión, por la belleza de sus playas y el entorno natural que lo rodea (Sierra del Cuera y Picos de Europa). Sin duda hay que darse un buen bañito en la Playa natural de Gulpiyuri , que se encuentra entre la costa de Llanes y Ribadesella, rodeada por un entorno rural muy tranquilo, de animales y prados verdes típicos de Asturias.
                                                                                                Playa natural Gulpiyuri
                                                                                   Monasterio de San Antolín de Bedón